Home » PRIMER EQUIPO » Alexis Mendoza dejó de ser técnico del Sporting Cristal

Alexis Mendoza dejó de ser técnico del Sporting Cristal

Redacción EPC

El colombiano Alexis Mendoza dejó de ser el técnico del Sporting Cristal luego que presentara su renuncia al cargo la noche de este lunes. De acuerdo a lo trascendido, el entrenador hizo saber su decisión a la directiva, razón por la cual la conferencia de prensa programada para este martes fue cancelada.

Vale recordar que en su paso previo en el Junior de Barranquilla, Mendoza solo duró tres meses en el cargo. Después de esa primera mitad del año, el entrenador no dirigió ningún club y aceptó el llamado rimense luego que hubiera un primer contacto en la primera semana de diciembre del 2018.

Durante las casi tres semanas que duró la dirección técnica de Mendoza, Cristal disputó tres encuentros: un empate con Sport Boys a 2 goles en La Florida, una derrota contra Emelec en Guayaquil por 3 a 0 y un triunfo ante la Academia Cantolao por 2 a 1.

De acuerdo al comunicado del club, Mendoza no aceptó la salida de uno de los integrantes de su comando técnico, lo que generó que, de mutuo acuerdo, no continuara al mando del primer equipo. Por ahora, los entrenamientos estarán a cargo del personal del fútbol formativo de la institución. Asimismo, el presidente del club, Carlos Benavides, brindará una conferencia de prensa este martes a las 2 de la tarde para brindar más detalles de esta decisión y qué se espera a futuro.

 

elportalceleste.com