Home » PRIMER EQUIPO » Alexis Mendoza: “Es un arranque que nos va a costar por la conformación del equipo”

Alexis Mendoza: “Es un arranque que nos va a costar por la conformación del equipo”

Redacción EPC

A su llegada a la capital, el técnico Alexis Mendoza conversó con los medios de prensa que aguardaron por el arribo del plantel del Sporting Cristal luego de disputar un amistoso ante Emelec en Guayaquil.

Sobre el desempeño de sus dirigidos, Mendoza indicó que el equipo todavía está en esa etapa de arranque de temporada: “Tenemos 16 días de haber empezado, y es un arranque que nos va a costar por la conformación del equipo, por los que han venido y por los que se fueron. El equipo está en esa etapa de que, tanto individual como colectivamente hay trabajo por hacer”.

Sobre la sorpresiva inclusión de Edinson Chávez en la primera línea de volantes, el técnico rimense señaló que está fue por la ausencia de Horacio Calcaterra: “A Edinson Chávez lo estábamos probando en el medio al no tener a Calcaterra. Estábamos buscando alternativas por todo lo que se nos puede presentar en el futuro. Es un jugador que anteriormente había participado en esa posición. Nos dimos la tarea de probarlo en esa posición y los resultados nos dice que debemos trabajar mucho”.

Finalmente, sobre el ingreso del hincha en el cotejo que terminó derivando en la suspensión del encuentro de este domingo, Mendoza precisó que el fastidio fue completo tanto de los jugadores como el del comando técnico: “El momento fue desagradable. Por mi mente pasaron todas circunstancias para realizar y hacer, incluso se me pasó por la mente sacar al equipo del campo. Reflexioné porque podía venir una sanción para el club, entonces me tuve que aguantar y esperar a que terminara el partido. Le grité al árbitro que finalizara el partido porque se había desvirtuado el encuentro internacional”.

 

elportalceleste.com