Home » PRIMER EQUIPO » Alexis Mendoza: “Prácticamente los extremos están”

Alexis Mendoza: “Prácticamente los extremos están”

(Imagen: @enriquedelarosa)

Redacción EPC

El técnico del Sporting Cristal, Alexis Mendoza, brindó su primera conferencia de prensa luego de los trabajos realizados en la pretemporada del equipo rimense. Ante los medios de prensa, el estratega señaló que está evaluando con la directiva la posibilidad que llegue un volante.

El técnico rimense detalló parte de los trabajos que ha realizado a cargo del equipo en estos días: “Han sido días muy buenos, muy provechosos por el contacto directo con los jugadores. El día a día nos da la posibilidad de conocernos cada vez más, he encontrado un grupo muy dispuesto, no tenemos quejas sobre nada y eso ha servido para avanzar rápidamente en lo que se quiere hacer”.

En ese contexto, Mendoza destacó lo hecho por el delantero Alexander Succar en estos días de pretemporada: “Se está conversando la posibilidad de que se quede para que pueda estar con nosotros en el campeonato. Está totalmente recuperado de su lesión, estamos con la intención de que pueda consolidarse en su recuperación y pueda integrarse definitivamente”.

Consultado sobre la ausencia de los extremos por la salida de Costa y López, el técnico considera que cuenta con jugadores en el actual plantel para los puestos: “Prácticamente los extremos están. Palacios juega por derecha o izquierda, Gonzales por izquierda o el centro. Quizás donde nos está haciendo falta gente es en los interiores y eso lo estamos evaluando con la directiva para que pueda llegar alguien. Lo del arquero también es un tema que se está evaluando, previniendo lo que pueda pasar en la competencia y por la posible participación con la selección”.

#EnVivo Alexis Mendoza en conferencia de prensa.

Posted by Club Sporting Cristal on Tuesday, January 22, 2019

 

elportalceleste.com