Home » PRIMER EQUIPO » Alexis Mendoza: “Vamos a poner de nuestra parte para que sea un buen partido”

Alexis Mendoza: “Vamos a poner de nuestra parte para que sea un buen partido”

Redacción EPC

A su llegada a Guayaquil, el técnico del Sporting Cristal Alexis Mendoza mostró su expectativa por el enfrentamiento ante Emelec de este miércoles, en la presentación del cuadro ecuatoriano en la denominada Explosión Azul.

Sobre el encuentro, Mendoza afirmó que aguarda una buena presentación de sus dirigidos: “Será un partido muy bueno, muy agradable, por lo que va a ser la noche de mañana. Todos vamos a poner de nuestra parte para que sea un buen partido”.

Con relación las ausencias de Emanuel Herrerra y Horacio Calcaterra, el estratega rimense manifestó que estas se dan por precaución: “Herrera y Calcaterra están un poquito golpeados, pero van a estar para el siguiente partido. Son productos de los golpes y dolores de la pretemporada que se ha venido haciendo. Aspiramos que ellos igual que todos estén bien”.

Por otro lado, el entrenador bajopontino se pronunció respecto al rumor de la llegada del volante Robert Burbano: “Personalmente, no tengo nada dicho respecto a eso. Lo que tenemos nosotros es lo que nos hemos logrado compenetrar para la institución, para el equipo y hasta el momento no hemos visto otras circunstancias”.

 

elportalceleste.com