Home » PRIMER EQUIPO » Carlos Lobatón: “Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer”

Carlos Lobatón: “Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer”

Redacción EPC

La noche de este jueves el plantel del Sporting Cristal llegó de su viaje de Guayaquil, donde disputaron el amistoso contra Emelec en el que cayeron por 3 goles a 0. Ante los requerimientos de la prensa, fue el capitán Carlos Lobatón quien se manifestó sobre el resultado.

Lobatón señaló ante los medios que, pese a la diferencia en el marcador, considera que el encuentro sirve a futuro para adaptarse a la idea del nuevo comando técnico: “Aprovecharon muy bien los primeros 10 minutos en los que pudieron marcar. De ahí en más, el partido se hizo mas difícil para ellos, nosotros fuimos acentuandonos poco a poco. Al final esto nos sirve a nosotros para ir puliendo o tratando de curar algunos errores que tenemos y adaptarse más rápido al técnico”.

Sobre la cancelación del duelo del domingo ante Emelec, el experimentado volante rimense indicó que la decisión cuenta también con el aval del plantel: “Fue una decisión conjunto de todos, jugadores, comando técnico y dirigentes. Más allá de todo está la institución y su prestigio esta por delante de todo. Creo que nosotros no podemos dejar pasar esa clase de cosas porque sino, no nos van a tomar en serio en ningún lado”.

Sobre la pálida imagen que dejó el equipo en Guayaquil, Lobatón señaló que el plantel se mantiene tranquilo porque sabe de lo que pueden dar: “Nosotros estamos recién empezando, tenemos 12 o 15 días de trabajo. Fue una semana bien fuerte, la primera fue de adaptación. Algunos de los jugadores estaban golpeados pero insistieron en viajar y jugar. Por ahí todas esas clases de cosas van sumando pero estamos tranquilos. Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer”.

 

elportalceleste.com