Home » CELESTES EN EL MUNDO » Con goles de Sandoval y Ávila, Monarcas Morelia logra un triunfo en Copa MX

Con goles de Sandoval y Ávila, Monarcas Morelia logra un triunfo en Copa MX

Redacción EPC

Si bien no son considerados de manera habitual en el Monarcas Morelia en la Liga MX, Ray Sandoval e Irven Ávila fueron titulares en la victoria 2 a 1 ante el Potro UAEM, válido por la jornada 5 del Grupo 6 de la Copa MX.

El primer gol fue marcado por Sandoval a tan solo 3 minutos de haberse iniciado el cotejo. Una rápida diagonal del delantero por la banda derecha lo puso de cara con el golero rival, a quien venció con un gran remate de zurda.

Cerca de la media hora de la etapa inicial aparecería el otro peruano pero esta vez en una jugada de balón detenido. A través de un tiro de esquina, Irven Ávila lograría el 2 a 0 parcial gracias a un golpe de cabeza que superó al arquero del Potro UAEM.

Para la etapa complementaria el cotejo no tendría muchas emociones, hasta los minutos de descuento, cuando Dante Osorio marcó el tanto del honor de la escuadra visitante. Con esta victoria, Monarcas Morelia confirmó su pase los octavos de final de la Copa MX al consolidarse en el primer lugar de su grupo. La próxima fecha visitarán al Correcaminos UAT.

 

elportalceleste.com