Home » CELESTES EN EL MUNDO » En su presentación en Colo Colo, Gabriel Costa destacó su paso por Sporting Cristal

En su presentación en Colo Colo, Gabriel Costa destacó su paso por Sporting Cristal

Redacción EPC

Tras su salida del Sporting Cristal, Gabriel Costa fue presentado como flamante refuerzo del Colo Colo de Chile. En declaraciones a la prensa congregada en Argentina, donde el cuadro dirigido por Mario Salas viene realizando su pretemporada, destacó que haya sido el técnico chileno el que lo haya pedido para ser parte de uno de los clubes más importantes del fútbol chileno.

Asimismo, el jugador uruguayo nacionalizado peruano se refirió a la presión que se le exigirá al cuadro albo esta temporada, haciendo una similitud con su paso por tienda rimense: “Estoy llegando a un club muy importante en Sudamérica y con mucha historia. Mis compañeros ya me han manifestado lo que es ponerte esta camiseta. Creo que todos los clubes grandes de Sudamérica tienen esa presión (de salir campeón) y vengo de uno de ellos (Sporting Cristal)”.

En otro momento, Costa señaló que el motivo fundamental para su llegada al Colo Colo fue el entrenador Mario Salas por la relevancia que tuvo en su desempeño en la pasada temporada: “En la decisión de llegar también pesó que Mario (Salas) estuviera acá. Él me ayudó mucho el año pasado y es importante en mi carrera. También ha potenciado mis habilidades y espero seguir creciendo”.

 

elportalceleste.com