Home » PRIMER EQUIPO » Freddy Castro: “Cada vez que el ‘profe’ me ponga, daré todo de mí”

Freddy Castro: “Cada vez que el ‘profe’ me ponga, daré todo de mí”

(Imagen: El Portal Celeste)

Redacción EPC

Luego de su gran debut en el estadio Alberto Gallardo con la camiseta del Sporting Cristal, el juvenil Freddy Castro agradeció al técnico Alexis Mendoza por las oportunidades que le viene dando en la pretemporada con el primer equipo.

En declaraciones a Ovación, el joven atacante de 17 años manifestó su compromiso para seguir mejorando semana a semana: “Me sentí demasiado contento que el ‘profe’ apueste por mí y demostré que cada vez que él me ponga, daré todo de mí. Yo juego de extremo izquierdo, y me gusta encarar hacia adentro y rematar al arco”.

Castro destacó a sus compañeros por el apoyo mostrado luego del gol: “Me felicitaron y me dijeron que me van a ‘pelar’. Es una experiencia inolvidable, en donde todos te apoyan. El técnico me ha dicho que tengo que trabajar en la masa muscular y que apoye más en la marca”.

Vale agregar que si bien Castro anotó este domingo un gran gol ante la Academia Cantolao, este es el segundo tanto que marca en la pretemporada ya que también marcó en el empate a 2 goles con Sport Boys en La Florida.

 

elportalceleste.com