Home » PRIMER EQUIPO » Jorge Cazulo: “No esperábamos que el entrenador, a esta altura del año, no esté”

Jorge Cazulo: “No esperábamos que el entrenador, a esta altura del año, no esté”

(Imagen: @Luccinaz)

Redacción EPC

El segundo capitán del Sporting Cristal, Jorge Cazulo, fue el representante del plantel en la habitual conferencia que se ofrecen los viernes en La Florida. El ‘Piki’ señaló que junto a sus compañeros vienen atravesando un momento complicado ya que todavía no se cuenta con un entrenador a poco del inicio de temporada.

En ese contexto, el volante rimense se refirió también a los trabajos que han venido realizando estos días ante la salida de Alexis Mendoza: “Estamos entrenando con un técnico interino, hasta que el club pueda conseguir uno. Cuando se habla de profesionalismo, uno debe entrenar concientemente con la ilusión de defender el campeonato que hemos obtenido y buscando pasar la fase de grupos en la Copa Libertadores y trascender a nivel internacional”.

Asimismo, Cazulo destacó una de las cosas a favor que tiene el plantel ante esta situación: “No es lo ideal ni lo que esperábamos que el entrenador, a esta altura del año, no esté. Tenemos la ventaja que el club viene trabajando de una forma sólida desde hace muchos años. La metodología es la misma que venimos desarrollando y eso es una gran ventaja”.

Sobre el próximo entrenador, el ‘Piki’ evitó mostrarse a favor de la llegada de algunos de los mencionados: “El club se tomará tiempo para elegir al entrenador, la calidad de los entrenamientos siguen siendo buenas. Esperemos que se resuelva pronto y tratar de arrancar el torneo local, de poder intentar seguir un bicampeonato. Para nosotros es un objetivo y la parte internacional también. En cuanto a una opinión sobre Claudio Vivas o cualquier entrenador va en contra de lo que necesita el club que es atentar la tranquilidad”.

#Envivo Jorge Cazulo en conferencia de prensa.

Posted by Club Sporting Cristal on Friday, February 8, 2019

 

elportalceleste.com