Home » ÁREA BAJOPONTINA » La Academia Cantolao será el rival del Sporting Cristal en su presentación

La Academia Cantolao será el rival del Sporting Cristal en su presentación

Redacción EPC

Tras la cancelación del enfrentamiento contra Emelec, el club Sporting Cristal anunció a través de sus redes sociales el nuevo rival con el que presentará ante sus hinchas el equipo para esta temporada en el denominado #DíaDeLaRazaCeleste.

Considerando la agenda apretada de diversos equipos en este tramo final de pretemporada, la directiva rimense logró gestionar el amistoso de este domingo ante la Academia Cantolao. El encuentro se disputará en el mismo horario que se había dispuesto ante Emelec.

La pasada temporada, ambas escuadras disputaron dos encuentros en los que el cuadro bajopontino se quedó con la victoria. En el Apertura fue triunfo por 4 a 0, mientras que en el Clausura fue por 3 a 0.

De esta manera, Sporting Cristal volverá a enfrentar a un equipo local en su presentación, algo que no pasaba desde el 2012 cuando enfrentó a la Universidad San Martín en el Estadio Nacional, encuentro que marcó también la despedida de Roberto Palacios del fútbol profesional.

Por otra parte, el club indicó también su anuncio que en los próximos días brindarán los detalles para la devolución del dinero de aquellos hinchas que quieran optar por esa opción.

 

elportalceleste.com