Home » PRIMER EQUIPO » Omar Merlo: “Todos tenemos la ilusión de hacer una buena Copa”

Omar Merlo: “Todos tenemos la ilusión de hacer una buena Copa”

Redacción EPC

Omar Merlo hizo una pausa a los trabajos de pretemporada con el club rimense y dio algunos alcances de de lo que vienen siendo estas primeras semanas bajo la orden del comando técnico liderado por Alexis Mendoza.

En declaraciones a ESPN, el central rimense señaló que el plantel ha respondido bien a lo exigido por el entrenador colombiano: “Llegó un técnico nuevo, con una nueva metodología de trabajo. Estamos acostumbrándonos a la idea que quiere él y creo que vamos bien. Falta mucho todavía para que arranque, así que seguiremos mejorando cosas, seguiremos trabajando”.

Con relación a los trabajos que han hecho estos días, Merlo precisó que básicamente son trabajos físicos, quedando pendiente los trabajos con balón: “Ahora más que nada estuvimos haciendo la parte física, ya habrá un poquito lo que es meternos con pelota. Esperando que tengamos una buena temporada como el año pasado”.

Sobre los torneos que enfrentará el cuadro rimense este año, el defensa celeste indicó que aguarda porque se complete el plantel: “Todos tenemos la ilusión de hacer una buena copa. Igual estamos todavía en la conformación del plantel. Seguramente llegarán algunos jugadores más, más los chicos que vuelven de la Sub-20. Cuando este el plantel completo, ya va a ser otra cosa también. Y los que estamos acá, seguir trabajando y esperando que lleguen ellos para sumarse y ya arrancar el año”.

 

elportalceleste.com