Home » HISTORIAL CERVECERO » Recuerda el primer gol de Carlos Lobatón en Sporting Cristal

Recuerda el primer gol de Carlos Lobatón en Sporting Cristal

(Imagen: depor.pe)

Redacción EPC

La temporada 2018 parecía la última de Carlos Lobatón. Sin embargo, el volante rimense decidió mantenerse una temporada más en el equipo bajopontino y poder saldar esa deuda pendiente que ha tenido desde su llegada al club el 2005: superar la fase de grupos de la Libertadores.

La pasada temporada, el capitán rimense superó los 100 goles con camiseta rimense y actualmente lleva 102 goles. Asimismo, con el título número 19, Lobatón lleva ya acumulados cinco títulos desde su llegada a la institución proveniente del Cienciano. 

Justamente en su primer año en el cuadro bajopontino, el ya histórico número 27 marcaría su primer tanto con estos colores. Fue un 30 de octubre, en un encuentro valido por el Torneo Clausura.

En un encuentro muy disputado, parecía que Cristal y Boys repartirían los puntos sin goles. Pero a 10 minutos de acabar el encuentro, Lobatón recibió un pase de Ysrael Zuñiga y, sin pensarlo dos veces, remataría de larga distancia para decretar el triunfo rimense por la mínima.

Aquel triunfo sería muy importante para la campaña que derivó en la obtención del Clausura aquel año. Justamente Lobatón marcaría en el triunfo por 2 a 0 al Bolognesi en Tacna, encuentro que consagró al cuadro celeste como campeón de aquel torneo.

 

elportalceleste.com