Home » LAS CORTITAS » ¿Qué dijeron Claudio Vivas y César Farias sobre la posibilidad de dirigir al Sporting Cristal?

¿Qué dijeron Claudio Vivas y César Farias sobre la posibilidad de dirigir al Sporting Cristal?

Redacción EPC

Con la salida confirmada de Alexis Mendoza al mando del Sporting Cristal para esta temporada, la interrogante por conocer a su sucesor se instaló en toda la comunidad rimense ya que el debut del club en la Liga 1 será el próximo fin de semana ante el Sport Huancayo en condición de visita.

Según se pudo conocer, quien tiene las mayores posibilidades de llegar a La Florida es Claudio Vivas, técnico que llegó al club de manera interina en la última parte del 2013, ya que Daniel Ahmed ya había firmado con la institución para hacerse cargo del primer equipo a partir del 2014. Esa temporada, Vivas disputó hasta la última fecha contra Garcilaso un lugar en la definición del Play Off.

La web En El Medio, se contactó con el técnico argentino y le consultó sobre su posibilidad de llegar al club rimense en los próximos días: “Por ahora ninguna. Esperamos que llamen. Sporting Crsital es el más grande pero aún no hubo comunicación”.

En las últimas horas, el nombre de César Farias apareció como otra de las opciones para ser el sucesor de Mendoza. Movistar Deportes se contactó con el técnico venezolano y mostró también su interés por una eventual llegada al Rímac: “Por el momento nadie me ha hablado de la posibilidad, pero sí estaría dispuesto a ir, si es que existiera interés […] He estado muy atento a estos últimos años de Sporting Cristal. Sé que lo dirigía un buen amigo y gran entrenador como Daniel Ahmed. También tuvo una buena campaña con (Mario) Salas”.

Por lo pronto, el presidente del club, Carlos Benavides, afirmó que se tomarán su tiempo para definir al nuevo técnico y no estiman un plazo para hacer el anuncio correspondiente.

 

elportalceleste.com