Home » LAS CORTITAS » ¿Quiénes se perderían el duelo ante Emelec de este miércoles?

¿Quiénes se perderían el duelo ante Emelec de este miércoles?

Redacción EPC

Sporting Cristal enfrentará este miércoles al Emelec desde las 8 de la noche en la presentación del vigente subcampeón ecuatoriano, en la denominada Explosión Azul. Sin embargo, la escuadra rimense presentaría un cuadro con algunas bajas.

Ya el pasado fin de semana, en el empate 2 a 2 ante Sport Boys en La Florida, llamó la atención las ausencias de Emanuel Herrera (lesión en la rodilla derecha) y Horacio Calcaterra, quienes incluso no participaron del entrenamiento del viernes.

Ambos jugadores habrían terminado sentidos y si bien este lunes volvieron a entrenar junto a los demás integrantes del equipo, probablemente no serían considerados en el viaje para que puedan llegar en óptimas condiciones al encuentro del domingo. Por su parte, el experimentado volante Carlos Lobatón quien no finalizó la jornada de entrenamientos de este lunes.

Con respecto al viaje, el cuadro rimense saldrá de La Florida rumbo al Aeropuerto Jorge Chávez en horas de la mañana ya que su vuelo está programado para las 10:40 am. y llegarían a Guayaquil pasada la 1 de la tarde. El conjunto rimense se alojará en el hotel Oro Verde, de la ciudad ecuatoriana.

 

elportalceleste.com