Home » LAS CORTITAS » Sporting Cristal anuncia cambio de rival para este domingo por ingreso de hincha

Sporting Cristal anuncia cambio de rival para este domingo por ingreso de hincha

Redacción EPC

Luego que se cuestionara el ingreso sorpresivo del hincha de Emelec en el encuentro que disputó el conjunto ecuatoriano con el Sporting Cristal en su presentación, la directiva rimense anunció que el encuentro que iban a disputar ambas escuadras este domingo no se disputara, ya que se buscará otro rival para la presentación.

A través de un comunicado emitido por sus redes sociales, el club precisó que en ningún momento los representantes del Emelec informaron que se iba a presentar esta situación ajena a un partido internacional, por lo que se considera esto como una clara falta de respeto hacia los jugadores, el comando técnico y hacia todo Sporting Cristal.

En otro punto, el club agrega que está de acuerdo con fomentar las prácticas comerciales y de marketing que rodean al fútbol y a sus hinchas, pero se muestran en desacuerdo con exponer a dos equipos de fútbol profesional a una situación de este tipo sin antes haber sido coordinado con uno de los conjuntos, por lo que consideran el hecho como una falta de respeto inadmisible, situación que pudo ser evitada con una simple comunicación previa y buena voluntad de las partes para colaborar con estas iniciativas hubieran evitado el mal rato.

Es por ello que el Sporting Cristal decidió cancelar el encuentro de fútbol con Emelec para este domingo 3 de febrero al considerar que se han incumplido los acuerdos y, además, expuesto al club a una situación no profesional.

El comunicado finaliza con el anuncio de que en las próximas horas se confirmará el nuevo rival para el partido del #DíaDeLaRazaCeleste. En caso los hinchas que ya compraron su entrada, se precisa que estas serán válidas sin importar el rival. Si el hincha así lo requiere, podría pedir la devolución de su dinero.

 

elportalceleste.com