Home » PRIMER EQUIPO » Sporting Cristal anuncia el préstamo de Christopher Olivares

Sporting Cristal anuncia el préstamo de Christopher Olivares

Redacción EPC

Ya lo había dejado entrever Percy Olivares al término de la temporada pasada: su hijo Christopher tenía la opción de jugar en el extranjero esta temporada. Y luego del viaje del jugador a Portugal estos días, el club Sporting Cristal confirmó la cesión del joven delantero al Vitória Sport Clube de ese país, más conocido como Vitória de Guimarães.

Según lo indicado en el anuncio compartido la mañana de este jueves, la directiva rimense llegó a un acuerdo con el club portugués para ceder por una temporada y media a Olivares, hasta el 30 de Junio del 2020. Asimismo, como parte del acuerdo, el Vitória contará con una opción de compra que podrá ejecutar en el plazo del préstamo, manteniendo siempre Sporting Cristal un porcentaje futuro de los derechos económicos del jugador.

Vale precisar que Christopher Olivares es categoría 1999 y debutó en Primera División con camiseta del Sporting Cristal en agosto del 2017, siendo Pablo Zegarra el entrenador del primer equipo en ese entonces. En la temporada pasada, bajo la dirección técnica de Mario Salas, Olivares anotó 4 goles en 21 partidos jugados.

 

elportalceleste.com