Home » CELESTES EN EL MUNDO » Yotún y Da Silva tuvieron distinta suerte en Copa MX

Yotún y Da Silva tuvieron distinta suerte en Copa MX

Redacción EPC

En la jornada de este miércoles en la Copa MX, los peruanos Yoshimar Yotún y Beto Da Silva tuvieron actividad con el Cruz Azul y el Lobos BUAP respectivamente. Si bien ambos jugadores participaron del duelo que derivó en el empate de su equipo, el resultado no tuvo el mismo efecto.

A primera hora, Yotún era titular con el Cruz Azul en la cancha del León, luego de haber sido expulsado en el mismo recinto y ante el mismo rival por la Liga MX. En el duelo valido por el Grupo 5 de la Copa MX, el volante peruano fue el encargado de cobrar un tiro libre, que derivó en el empate de su equipo por 1 a 1 al término del primer tiempo. De acuerdo al reporte del árbitro del encuentro, el gol le fue otorgado a Yotún. Con este resultado, el conjunto cementero sumó 4 puntos y se mantiene segundo. La próxima fecha recibirán al Alebrijes.

Posteriormente Da Silva volvería a ser titular con el Lobos BUAP ante el Mineros de Zacatecas en condición de visita, siendo el segundo encuentro que arranca de titular y completa los 90 minutos en cancha. En el duelo valido por el Grupo 7 de la Copa MX, el delantero peruano fue el encargado de fabricar un penal para su equipo pero lastimosamente fallaría en la ejecución del mismo. El marcador no se movería en la segunda parte y el resultado eliminó al conjunto blanco ya que sumaron solo dos puntos.

 

elportalceleste.com